lunes, 6 de septiembre de 2010

New,different.

Quizás este blog sea diferente, quizás sea uno más.
 Puede que haya ya muchos echos como el mio, pero nadie es como yo. Claro que soy diferente, pero diferente de una forma...especial. Igual algún día lo descubrís, igual no.
Hay tantas cosas que ahora pongo en duda que yo no sé lo que es cierto o lo que no.
Solo sé, básicamente, que puede que opineis lo mismo que yo en muchos casos, o no. Si es asi, para eso estan los comentarios, y aquí estoy yo, para hacer caso de ellos.
Muchos me conoceis, os gustaría saber como es mi vida, como soy, como me ven.
Pues bien, aquí esta todo, escribo cuando estoy de buen ánimo y cuando no.  A si que habrá muchas veces que me contradiga, pero ahí esta el punto,gente.
En fin, ya me despido, espero que os guste.
Con cariño, Zoe.

1 comentario: